Big Little Lies

Temporadas

En la comunidad frente a la playa de Monterey, CA, una recaudación de fondos ha ido terriblemente mal: alguien ha muerto, y las madres Madeline Mackenzie, Celeste Wright, Jane Chapman y Renata Klein podrían estar involucradas. Aunque la víctima y el perpetrador son un misterio, pareciera que los eventos que llevaron a esta fatídica noche iniciaron algunas semanas antes.

Jane intenta mantener la compostura cuando Ziggy le cuestiona el haberse mudado a Monterrey. Madeline se molesta al enterarse de que Renata le organizó una fiesta a Amabella y no invitó a Ziggy. Celeste le sugiere a Perry visitar a un terapeuta juntos después de que este llega tarde de un viaje de negocios. Nathan y Ed se encuentran con la esperanza de suavizar tensiones.

Con la esperanza de irritar a Renata, Madeline organiza un viaje para competir con la fiesta de cumpleaños de Amabella. Después de otra discusión, Celeste sucumbe ante los encantos de Perry antes de su consulta con la terapeuta Amanda Reisman. Jane busca la ayuda de Madeline para el proyecto familiar de Ziggy, y le termina revelando la verdad de su pasado.

Nathan invita a Madeline y Ed a una cena para tratar el “paradigma paternal” de Abigail. Celeste apoya la obra de Madeline y se molesta con Perry por dudar que ella pueda volver al trabajo. El maestro de Ziggy le sugiere a Jane una evaluación médica del niño debido a nuevas evidencias de violencia en la clase. Madeline descubre una pieza clave del pasado de Jane.

Madeline recibe buenas noticias de la bra de parte de su director, Joseph Bachman, pero queda contrariada por su nueva actitud fría. El director Nippal y la señorita Barnes comparten sus conclusiones con Jane. Celeste tiene una sesión a solas con la Dra. Reisman, quien intenta llegar al fondo de su problemática relación con Perry.

Madeline se preocupa por el comportamiento de Jane. Jane confronta a Renata sobre una petición escolar que involucra a Ziggy. La Dra. Reisman le pide a una renuente Celeste que piense una estrategia de escape. Antes de la cena, Bonnie le cuenta a Nathan sobre el proyecto secreto de Abigail. Ed y Madeline tiene una conversan sobre la falta de pasión en su matrimonio.

Episodio final. Después de una nueva pelea, Celeste da un paso hacia su independencia. Antes del tan esperado evento de recaudación de otoño, Madeline debe lidiar con las consecuencias de su pasado. Jane descubre la identidad de quién ha estado realmente lastimando a Amabella en la escuela.