The Leftovers

Temporadas

Millones de personas han desaparecido del planeta, y tres años después del misterioso suceso, el resto de la población todavía busca respuestas. El jefe de policía de una ciudad en Utah, Kevin Garvey, tendrá que hacer frente a problemas en su vida personal y profesional mientras lidia con el incidente que ha afectado la vida de todos.

Kevin buscar ayuda profesional para lidiar con las visiones. Meg, a su vez, toma una importante decisión sobre su futuro. Tom y Christine están en una situación delicada, mientras que Jill y Aimee muestran interés en los pasos de Carrie.

El reverendo Jamison recibe amenazas de muerte, mientras insiste en que los desaparecidos son pecadores, y no héroes ni santos.

Kevin recupera a un detenido de una estación de policía cercana, y recibe una visita inesperada. Mientras tanto, Tom y Christine se meten en problemas en un hospital y en la carretera.

Mientras un brutal crimen de odio pone a Laurie a prueba, Matt lleva su púlpito a la calle. Entretanto, Kevin rechaza una oferta de ayuda para acabar con los problemas de Mapleton.

Antes de viajar a Nueva York para asistir a una conferencia, Nora resuelve algunos asuntos pendientes. Pero al llegar al evento, se da cuenta de que tendrá otros problemas.

Al enterarse de que su padre ha escapado del hospital psiquiátrico, Kevin pide ayuda para encontrarlo. Por otro lado, un desilusionado Tom hace un descubrimiento inquietante en Indiana.

Kevin enfrenta las consecuencias de una preocupante laguna mental. Mientras Meg pierde el control durante otro encuentro con Matt, Jill confronta a Aimee sobre su relación con Kevin.

Mientras Kevin trata de suprimir malos hábitos, Laurie recibe noticias inesperadas. Nora tiene una entrevista de trabajo. Además, el padre de Kevin recibe un reconocimiento.

Final de temporada. Kevin recibe ayuda inesperada. Mientras que Holy Wayne concede un deseo final, Tom lidia con su nueva realidad. Por otro lado, Nora toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Un pueblo rebautizado como “Milagro” ha sido un imán para turistas después de descubrir que ninguno de sus habitantes desapareció. Entre los locales está la familia Murphy, cuyo padre, John, se encarga de alejar a los charlatanes del pueblo. Kevin, Nora y Jill llegan a este pueblo donde junto a los Murphy experimentarán un misterioso evento que cambiará sus vidas para siempre.

Kevin, Nora y Jill tienen un nuevo comienzo en la seguridad de Miracle. Ellos tratan de recuperarse de los estragos causados por los disturbios en Mapleton, pero dificultades del pasado resurgirán. Kevin se involucra en los problemas de la familia Murphy.

Laurie decide escribir un libro para contar lo que presenció en los cultos. Tony intenta rescatar a un fiel del grupo.

Después del terremoto, Nora siente que su sueño de una vida segura se esfuma , y Kevin vuelve a casa pero sin su celular y sin algún recuerdo de qué sucedió la noche anterior. Para empeorar las cosas, un viejo enemigo está de vuelta.

El reverendo Matt Jaminson lleva a su esposa en estado vegetal a Miracle para buscar respuestas respecto a su condición. Pero sus vidas dan un giro inesperado cuando les prohíben retornar a la ciudad.

Nora se enfrenta a un dilema sobre sí misma después de una pésima experiencia con unos visitantes inesperados. Los problemas de Kevin se vuelven imposibles de ignorar. Erika encuentra un aliado, al que le revela inquietantes secretos.

Nora tiene noticias para su nueva familia y Kevin se ocupa de las consecuencias de esta revelación, barajando sus opciones. Jill inicia una aventura en solitario que sólo podría ocurrir en Miracle. Laurie toma una decisión que afectará a los Garvey.

Ante la duda de Laurie sobre la salud mental de Kevin, éste intenta vencer a Patti en un inesperado campo de batalla. Una decisión terrible y desgarradora es todo lo que se interpone entre él y su oportunidad de deshacerse de ella, y de su pasado también.

El sentimiento de pérdida causa una transformación en Meg. Después de un conflicto con Laurie, Tom encuentra las respuestas que necesitaba.

Final De Temporada. Kevin se sincera con John en cuanto a la desaparición de Evie, mientras que Miracle se encuentra sacudido por insurgentes en el cuarto aniversario del fenómeno en donde desapareció el dos por ciento de la población del planeta.

Kevin retoma su puesto de jefe de policía tres años después de que Miracle, Texas estuviera bajo el mando de los Culpables Remanentes. Aunque parece haber superado los eventos increíbles con respecto a su “resurrección”, sólo faltan dos semanas para el séptimo aniversario de La Partida y muchos creen que dará lugar a un evento apocalíptico.

Como investigadora del Departamento de Partidas Repentinas, Nora viaja a St. Louis para investigar un posible fraude que hace creer a las familias de aquellos que desaparecieron que existe una manera de ver a sus seres queridos de nuevo.

Cada vez se acerca más el aniversario de La Partida y, alentado por una visión que puede ser tanto profecía divina como locura absoluta, Kevin Garvey Sr. se pasea por el desierto australiano en un intento por salvar al mundo del apocalipsis.

Nora continúa rastreando a las mentes maestras detrás de una estafa elaborada, mientras que Kevin se encuentra inesperadamente con un rostro del pasado, lo que lo obliga a enfrentar los eventos traumáticos que ocurrieron hace tres años.

Convencido de que Kevin está destinado a estar en Miracle para el séptimo aniversario de La Partida, Matt Jamison se dirige impulsivamente a Australia para traerlo de regreso a casa. Por desgracia, Dios se interpone en sus planes.

Laurie Garvey se dirige a Australia para ayudar a Nora y Kevin con sus planes.

En una misión para ayudar a los demás, Kevin asume una identidad alterna.

Capítulo final. Nada tiene respuesta. Todo tiene respuesta. Y luego acaba.