Game Of Thrones

Temporadas

El Lord Ned Stark está preocupado por los perturbantes reportes de un desertor del Night’s Watch; El Rey Robert y los Lannisters llegan a Winterfell; el exiliado Viserys Targaryen forja una nueva y poderosa alianza.

Cuando Bran sobrevive milagrosamente a su caída de la torre, Cersei y Jaime conspiran para asegurar su silencio; Jon Snow y Tyrion se dirigen a El Muro; al convertirse en la mano derecha del rey, Ned deja a Winterfell con sus hijas Sansa y Arya.

Jon impresiona a Tyrion en Castle Black; Ned se enfrenta a su pasado y a su futuro en King’s Landing; En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys se pelea con Viserys.

Ned busca pistas sobre la muerte de su predecesor, y descubre uno de los bastardos del Rey Robert; Jon toma medidas para proteger a Sam de los abusos en Castle Black; Tyrion es atrapado en el lugar equivocado.

Ned rechaza una orden del Rey. Un prisionero Tyrion ayuda a Catelyn y logra escapar de un encuentro muy peligroso, pero es recibido con la fría hermana de Catelyn en el Eyrie. Arya oye por casualidad un complot contra su padre.

Ned emite un decreto que podría tener consecuencias a largo plazo a través de los Siete Reinados. En el Eyrie, Tyrion confiesa sus "crímenes" y demanda que Lysa lo juzgue en combate. Viserys recibe de Drogo su pago final para Daenerys.

Ned confronta a Cersei sobre sus secretos. Con el destino del perdido Benjen en su mente, Jon hace sus votos del Night’s Watch, aunque no con la asignación que deseaba. Drogo promete llevar a los Dorthraki al King’s Landing.

Cuando capturan a Ned, Syrio y Arya se enfrentan a guardias Lannister mientras Cersei manipula a Sansa. Robb reúne los aliados de su padre y se dirige hacia la guerra. Tyrion forma una alianza con las tribus de las colinas y se reúne con su padre.

Con Sansa en peligro, Ned toma una importante decisión. Tyrion adquiere una amante y es forzado por su padre a pelear en el frente. Robb toma un preciado prisionero. Jon descubre un oscuro secreto sobre Maester Aemon. Dany ve su reino en peligro.

Bran y Rickon comparten un sueño profético, Catelyn interroga a Jaime acerca de la caída de su hijo y el destino de Robb cambia para siempre. Del otro lado del mar, Dany paga un terrible precio por su amor pero encuentra una nueva esperanza.

Tyrion llega para salvar la corona de Joffrey de viejas y nuevas amenazas. Daenerys busca agua y aliados en el Desierto Rojo. Jon Snow y los Vigilantes Nocturnos enfrentan el salvajismo más allá del Muro.

Arys comparte un secreto con un recluta familiar. Un explorador regresa para darle noticias inesperadas a Dany.

Tyrion desenmascara a un espía. Catelyn conoce a unos nuevos reyes. Bran sueña mientras Theon se ahoga.

Catelyn intenta salvar a dos reyes de ellos mismos. Tyrion practica la coerción. Robb conoce a forastero, fuera de las puertas de la salvación.

La rivalidad de Baratheon termina. Tyrion aprende sobre el arma secreta de Cersei. Dany sufre una pérdida. Arya cobra una deuda que desconocía tener.

Arya tiene un visitante sorpresa. Joffrey conoce a sus súbditos, Qhorin le da una oportunidad a Jon para que se pruebe a sí mismo.

Jaime conoce a un pariente lejano. Dany recibe una invitación a la Casa de los Inmortales. Theon lidera una reunión de búsqueda. Jon pierde su rumbo en territorio salvaje. Cersei aconseja a Sansa.

Theon mantiene el fuerte, Arya llama a Jaqen para saldar su deuda. Robb es traicionado, Stannis y Davos se acercan a su destino.

Tyrion y los Lannisters pelean para salvar sus vidas mientras Stannis lidera el asalto a King’s Landing.

Tyrion despierta en un Nuevo mundo. Dany va a un lugar extraño y Jon se prueba a sí mismo.

Jon es llevado ante Mance Rayder, mientras los sobrevivientes Night’s Watch se retiran al sur. En King’s Landing, Tyrion pregunta por su recompensa, Littlefinger ofrece a Sansa una salida y Cersei ofrece una cena para la familia real.

Sansa dice demasiado. Shae le pide a Tyrion un favor. Jaime encuentra la manera de pasar el tiempo. Arya se dirige directo hacia La Hermandad sin Estandartes.

Tyrion respalda nuevas responsabilidades. Jon es llevado al Primero de Los Primeros Hombres. Daenerys se reúne con los esclavos. Jaime realiza un trato con sus captores.

Los Vigilantes Nocturnos hacen un balance. Varys conoce a su mejor. Arya es llevada con el comandante de La Hermandad. Dany cambia una cadena por un látigo.

El Perro es juzgado por los dioses. Jaime es juzgado por los hombres. Jon se prueba a sí mismo. Robb es traicionado. Tyrion aprende lo costoso que pueden ser los matrimonios.

Tywin planea uniones estratégicas para los Lannisters. Melisandre visita Riverlands. Robb evalúa su compromiso para reparar su alianza con La Casa Frey. Roose Bolton decide lo que hará con Jaime Lannister.

Dany intercambia regalos con un capataz en las afueras de Yunkai. Mientras, Sansa se preocupa por sus prospectos, Shae se molesta con la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al Rey, Melisandre revela un secreto a Gendry.

En King’s Landing se organiza una boda, Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Dany conoce al Bastardo del Titán. Davos pide protección de Melisandre. Sam y Gilly conocen a un viejo caballero.

Robb se presenta ante Walder Frey y Edmure conoce a su esposa. Jon enfrenta la prueba más difícil hasta ahora. Bran descubre un nuevo don. Daario y Jorah debaten como tomar Yunkai. La Casa Frey y La Casa Tully se unen.

Final de Temporada. Joffrey reta a Tywin. Bran cuenta una historia de fantasmas. En Dragonstone, la piedad llega de alguien inesperado. Dany espera para saber si es una conquistadora o una liberadora.

King's Landing se prepara para la boda real mientras que en Castle Black, la Guardia de la Noche enfrenta una nueva amenaza. Dany encuentra el camino a Meereen, la madre de todas las ciudades esclavistas. Arya se topa con una vieja amistad.

Joffrey y Margaery ofrecen un desayuno en el castillo. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay le encuentra un propósito a su mascota. Al norte del Muro, Bran vislumbra a dónde debe dirigirse ahora.

Tyrion baraja sus opciones. Tywin extiende una rama de olivo. Sam se da cuenta de que Castle Black está bajo amenaza y a Jon se le ocurre un plan osado. The Hound le muestra a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge a su campeón.

Daenerys considera si debe imponerse con justicia o con clemencia. Jaime le confiere atribuciones a Brienne. Jon prepara a sus hombres mientras que Bran, Jojen, Meera y Hodor se encuentran con un refugio.

Cersei y Tywin quieren mantener la corona en la familia, pensando en el futuro. Esto incluye mantener una relación más estrecha entre Margaery y Tommen. Dany también tiene planes y discute las posibilidades de una nueva conquista. Jon participa en una misión a Craster.

Stannis y Davos abordan una nueva estrategia. Dany se encuentra con los necesitados. Tyrion enfrenta a su padre en la sala del trono.

Tyrion está de vuelta a su celda, pero ahora busca un aliado poco probable. Daario ofrece sus servicios a Dany, mientras que Jon trata en vano de advertir de la vulnerabilidad de la pared. Brienne sigue una nueva pista y Clegane tiene otra víctima.

Un duelo define el futuro de Tyrion, mientras que visitantes inesperados llegan a una aldea al sur del Muro. Ramsay trata de justificar sus acciones ante su padre y recibe una sorpresa. Dany se ve forzada a tomar una dura decisión.

La Guardia de la Noche se enfrenta a su mayor reto desde que el ejército Mance Rayder ataca el Castillo Negro. Jon Nieve sufre una pérdida irreparable.

Final de temporada. Condenado a muerte, Tyrion Lannister está a punto de conocer su destino. Jon Snow se dirige a una nueva batalla. Dany debe enfrentarse a una dura realidad, mientras Bran y su grupo siguen luchando para completar su viaje.

Cersei y Jamie tratan de ajustarse sin Tywin. Varys le revela a Tyrion una conspiración. Dany enfrenta una nueva amenaza. Jon está atrapado entre dos reyes.

Arya llega a Braavos. Pod y Brienne encuentran dificultades en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Sand busque vengar la muerte de Oberyn. Stannis trata de convencer a Jon y un consejero tienta a Dany.

En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En King’s Landing, Queen Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis.

Los Militante de la Fe son cada vez más agresivos. Jaime y Bronn van hacia el sur. Ellaria y las Serpientes de Arena hacen un voto de venganza.

Dani toma una difícil decisión en Meeren . Jon consigue ayuda inesperada. Brienne busca a Sansa. Theon continúa bajo el control de Ramsay.

Arya continúa con su entrenamiento. Jorah y Tyrion se encuentran con un grupo de esclavistas. . Trystane y Myrcella hacen planes mientras Jaime y Bronn llegan a su destino. Las Serpientes de Arena se lanzan al ataque.

Jon se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis continúa con su terquedad. Jaime intenta reconectarse con su familia.

Arya avanza en su entrenamiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei lucha. Jon emprende un viaje.

Stannis debe tomar una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Arya se topa con alguien de su pasado. Dany ve a regañadientes una muestra tradicional de “atletismo”.

En el episodio final de la quinta temporada, Stannis continúa su marcha. Cersei busca el perdón. Dany se encuentra rodeada de extraños. Jon es desafiado.

Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija una vez más.

Bran entrena con el Cuervo de Tres Ojos en King's Landing. Jaime aconseja a Tommen. Tyrion exige buenas noticias, pero dependerá de él tomar decisiones difíciles. En Castle Black, la Guardia de la Noche demuestran su lealtad a Thorne. Ramsay Bolton trama un nuevo plan, pero Balon Greyjoy tiene otra propuesta.

Danaerys le hace frente a su futuro mientras que a Bran le toca enfrentar el pasado. Tommen confronta al High Sparrow. Arya intensifica su entrenamiento para convertirse en Nadie. Varys obtiene la respuesta que esperaba. Ramsey recibe un regalo.

Tyrion hace un trato. Jorah y Daario llevan a cabo una difícil misión. Jamie y Cersei intentan mejor su situación.

Tyrion busca un extraño aliado. Bran aprende cada vez más. Brienne parte en un nueva misión. Arya tiene la oportunidad de demostrar su valor.

Un viejo enemigo regresa. Gilly conoce a la familia de Sam. Arya debe tomar una difícil decisión. Jamie se enfrenta al High Sparrow.

El High Sparrow elige otro objetivo. Jaime enfrenta a un héroe. Arya formula un plan. El Norte recuerda.

Mientras Jaime evalúa sus opciones, Cersei responde a una petición. Los planes de Tyrion rinden frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba.

El penúltimo episodio de la exitosa serie.

Final de temporada de la épica serie de HBO.

Jon Snow prepara las defensas en el norte. Cersei busca mejorar sus oportunidades. Samwell descubre información importante.

Daenerys recibe una visita inesperada. Jon se enfrenta a un motín. Sam arriesga su carrera y su vida. Tyrion planea la conquista de Westeros.

Daenerys toma el control. Tyrion mantiene comunicaciones en secreto. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

Los Lannister pagan sus deudas. Daenerys evalúa sus opciones. Arya regresa a casa.

Daenerys ofrece una opción. Arya tiene sospechas. Tyrion responde una difícil pregunta.