The Walking Dead

Temporadas

Rick busca por su familia luego de despertar de un coma en un mundo atemorizado por los muertos vivientes. Morgan y Duane, quienes se encontraron en el camino, ayudan a Rick enseñándole las nuevas reglas para la supervivencia.

Rick, sin quererlo, hace que un grupo de sobrevivientes queden atrapados por los muertos vivos. Por otra parte, la dinámica grupal va de las acusaciones a la violencia cuando Rick se enfrenta a un enemigo mucho más peligroso que los zombies.

Rick toma una decision para regresar a Atlanta para recuperar un bolso lleno de armas y salvar la vida de un hombre. Mientras tanto, Lori y Shane deberán lidiar con el sorprendente regreso de alguien a quien creían muerto.

La misión de Rick en Atlanta se encuentra en peligro cuando las cosas no salen de la manera esperada. Por otra parte, Jim empieza a a perder el control en el campamento.

Rick lleva al grupo a CDC luego del ataque mientras que Jim deberá tomar una terrible decisión de vida y muerte.

Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Sin embargo, no todo es lo que parece en el nuevo paraíso.

Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.

Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane que se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.

Shane hace un sacrificio mortal que provoca un comportamiento extraño y autodistanciamiento. El resto del grupo intenta resistir en algún lugar entre vivir para morir y morir por vivir.

Preocupados por su seguridad, el grupo idea un plan, uno con el que Hershel no está para nada de acuerdo. Él deja bien claro que el grupo puede quedarse por ahora, pero no en forma indefinida.

Glenn, el único que rompe barreras entre ambos grupos, sabe mucho más de lo que le gustaría. Daryl descubre una señal de vida y, en su delirio, intenta regresar vivo a la granja.

Se cuentan y se revelan secretos. Hershel se niega a reconocer la nueva realidad del mundo. Andrea sale de su coraza. Todos están más y más conscientes de que “todo es alimento para algo”.

Rick y los demás tratan de restablecer el orden después de un descubrimiento terrible. Hershel retoma un viejo hábito y desaparece, Rich y Glenn deben seguirlo a la ciudad.

Atrapados, Rick, Hershel y Glenn luchan por sobrevivir contra nuevos enemigos, tanto muertos como vivos. Shane encuentra a Lori en peligro en el camino y se impone la misión de llevarla de vuelta a la granja.

Rick y Shane entran en conflicto por el destino de un extraño. Andrea ayuda a la hija menor de Hershel a enfrentar una decisión de importancia crucial...

Rick se pone del lado de Shane en una decisión importante, haciéndole pensar a Dale que el grupo está perdiendo humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias no planeadas para el grupo.

El grupo se entera de que alguien peligroso puede andar suelto cerca de la granja. A medida que cae la noche, Rick, Shane, Daryl y Glenn revisan a fondo el bosque para manejar la situación y mantener al grupo a salvo.

Rick y Carl encuentran la granja en peligro; el grupo está dividido y en estado de caos; se cuestiona el liderazgo de Rick.

El mundo es cada vez más peligroso, el embarazo de Lori avanza y Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberá asegurar las instalaciones y llevar al resto del grupo al límite...

Tras un evento traumático, una vida pende de un hilo. Para complicar aún más las cosas, el grupo deberá además enfrentar una probable amenaza en este nuevo entorno.

Después de ser testigos de un accidente, Andrea y Michonne son presentados en una nueva comunidad de sobrevivientes. A medida que se producen conflictos con sus nuevos compañeros, deben tomar una decisión...

El grupo se divide y se ponen vidas en peligro. En Woodbury, Merle tiene un pedido para el gobernador.

Después de otra pérdida más, Rick titubea. Michonne sigue sospechando del gobernador cuando da una fiesta con un giro particular para los habitantes de Woodbury.

Mientras la relación de Andrea con el gobernador se profundiza, Michonne toma una decisión con respecto a Woodbury. Glenn y Maggie salen de correrías.

El gobernador presiona para obtener información. Llega un nuevo huésped a la prisión, lo que obliga a Rick a actuar.

Andrea sale al frente cuando los habitantes de Woodbury entran en territorio desconocido. En la prisión, se genera un nuevo peligro.

Rick trata de rescatar a uno de los miembros de su grupo. Woodbury está en estado de anarquía después del ataque reciente. Los nuevos huéspedes causan preocupación en la prisión.

Mientras el grupo debate sobre el curso de acción a seguir, Rick sale a buscar a un amigo perdido. Daryl y Merle cuestionan sus elecciones. El Gobernador restablece el orden en Woodbury y hace planes para castigar a los culpables.

Al peligrar su seguridad, Rick y el grupo deben tomar una decisión. Andrea está intranquila ahora que Woodbury se encuentra en estado de sitio.

Al darse cuenta de que las fuerzas del Gobernador los superan ampliamente en armamento, Rick lidera una expedición para conseguir más armas.

Con la intención de impedir más muertes, Rick y el Gobernador se encuentran para tratar de establecer un tratado de paz.

El Gobernador persigue a un disidente que se escapó de Woodbury. Mientras él se encuentra fuera de la ciudad, un traidor trata de sabotear sus próximos planes.

Rick y su grupo se enfrentan a un serio problema. Si quieren hacer una tregua con el Gobernador, tendrán que estar dispuestos a hacer un sacrificio enorme.

Rick y su grupo tienen que considerar seriamente si vale la pena defender la prisión cuando el ataque del Gobernador es inminente.

Rick y el grupo están lo más cerca posible de una vida ideal en la prisión. ¿Serán capaces de mantener la humanidad enfrentados a un nuevo mal?

Mientras el grupo enfrenta a un enemigo totalmente nuevo, Rick y los demás deben luchar para proteger la forma de vida que les costó tanto conseguir en la prisión.

Mientras un grupo sale de la prisión para buscar provisiones en una universidad de la zona, los que se quedan deben lidiar con las pérdidas recientes y preservar lo que quedó.

Mientras llevan a cabo la misión de buscar provisiones en una universidad de la zona, integrantes del grupo se topan con múltiples obstáculos. La situación en la prisión empeora.

Múltiples enemigos presionan a Rick y al grupo. ¿Será este finalmente el momento de quiebre de los sobrevivientes y de la prisión?

Un rostro familiar regresa cuando cada uno de los miembros del grupo lucha por encontrar su propia humanidad en un mundo de peligro constante.

Un nuevo y horripilante capítulo se desarrolla en un campamento fuera de la prisión. ¿Podrán lograr la paz con la adición de nuevos integrantes?

Justo cuando la situación comenzaba a calmarse en la prisión, Rick y su grupo se enfrentan a peligro y destrucción inminentes. Esta vez podrían no ganar.

Mientras Rick se ocupa de viejas heridas, los miembros de la prisión tienen que adaptarse al nuevo entorno y preguntarse a sí mismos si la supervivencia por sí sola es suficiente.

El grupo encuentra muchos obstáculos tratando de encontrar estabilidad y seguridad, pero a veces lo único que los guía es la esperanza.

Justo cuando Rick piensa que va a poder relajarse, se enfrenta a múltiples peligros inmediatos. Otros integrantes del grupo lidian con su pasado.

Enfrentados a la supervivencia diaria fuera del refugio, un simple pedido de uno de los integrantes del grupo conduce a una misión extraña pero instructiva.

Mientras un grupo encuentra lo que podría ser un refugio ideal, otro grupo se da cuenta de que la mejor protección es la que brindan las personas que los acompañan.

Después de encontrar un lugar idílico para establecer un nuevo refugio, el grupo comienza a cuestionarse si es posible que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Por más brutales que algunos sobrevivientes crean que deban ser para mantenerse con vida, vemos que la fe a veces puede ser la herramienta de supervivencia más poderosa.

Mientras múltiples caminos se entrechocan, Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad más absoluta. Él y su grupo, ¿tendrán lo que hace falta para sobrevivir?

En el comienzo de la quinta temporada, conoceremos los verdaderos motivos de la gente de Terminus, mientras Rick y el grupo se encuentran rodeados, superados en armas y en número

Con las provisiones acabándose y sin saber exactamente en quién confiar, Rick lidera una misión cuyo objetivo puede no valer el riesgo.

Rick y el grupo se encuentran enferentados a gente peligrosa, aunque podrían tener un plan para sacar ventaja de eso.

Conoceremos a un nuevo grupo de sobrevivientes. Sin embargo, lo que parece seguro y agradable puede tener su lado oscuro.

Nuevos problemas generan nuevas disputas en el grupo durante una misión. ¿Conseguirán superar las diferencias y sobrevivir a este desafío?

En una heroica misión de rescate, algunos miembros del grupo deben volver a un lugar familiar. El escenario será tan grande como el riesgo de la misión...

Atareado con la resistencia en la iglesia y con una misión de rescate, el grupo podría colapsar. ¿Será este un punto de ruptura entre los sobrevivientes?

Las reglas y la moral son dejadas de lado por nuevos enemigos. Rick intentará conseguir un acuerdo pacífico, pero ellos podrían preferir la violencia.

Después de todas las dificultades que el grupo enfrentó, un pequeño desvío podría ser la solución que buscaban.

La vida a la intemperie dejó al grupo golpeado y atormentado. ¿Serán capaces de continuar esa marcha penosa? ¿Son incluso las mismas personas que alguna vez fueron?

Durante una tormenta espectacular, Rick y el grupo conocen a unas personas aparentemente amistosas. ¿Serán dignas de confianza, o solo intentan manipular a Rick?

Adaptarse a un nuevo estilo de vida resulta difícil para el grupo. Quizás la vida en la carretera haya sido demasiado traicionera para que vuelvan a ser lo que alguna vez fueron.

Rick y el grupo continúan la adaptación a su nuevo entorno. ¿Serán capaces de volver a la normalidad? O mejor aún, ¿qué es lo normal ahora?

Rick y el grupo enfrentan desafíos que ponen en riesgo su vida mientras intentan que su nuevo hogar sea un lugar seguro. ¿Valdrá realmente la pena esa nueva utopía?

El grupo descubre, poco a poco, que la vida protegidos comienza a imitar a la vida que tuvieron afuera. ¿Podrá Rick soportar la adversidad?

Daryl está en peligro, mientras Rick y el grupo continúan sintiendo que no pertenecen a Alexandria, donde los problemas comienzan a filtrarse.

Mientras Rick y el grupo siguen teniendo problemas para adaptarse a Alexandria, una nueva amenaza podría estrechar los vínculos o bien complicarlos más.

Justo cuando la situación parece normalizarse, al menos en los mejores términos que permite el apocalipsis, surge un nuevo problema para los habitantes de Alexandria.

Rick y un pequeño grupo atraviesan múltiples obstáculos para regresar a Alexandria. El problema es que quizá no todos lo consigan.

En este episodio, aparece un nuevo personaje. Con todo lo sucedido hasta el momento, ¿el grupo podrá depositar algo de confianza en esta persona? O mejor dicho, ¿serán capaces de cambiar?

Reina un estado de ánimo sombrío en Alexandria después de una serie de contratiempos. Esto podría ser demasiado para los ciudadanos, que no están acostumbrados a la vida dura de los sobrevivientes.

Daryl, Abraham y Sasha se encuentran con múltiples obstáculos, incluida una nueva amenaza, mientras intentan regresar a Alexandria después de una misión.

Alexandria al fin tiene la posibilidad de avanzar. Gracias a eso, el grupo de Rick y los ciudadanos encuentran la paz. Pero, ¿por cuánto tiempo?

Después de unos breves momentos de paz, los problemas llegan a Alexandria de nuevo. Solo que esta vez la amenaza podría ser demasiado grande para derrotarla.

Con los caminantes adentro de Alexandria, la situación se pone cada vez peor para Rick y el grupo, aterrados y superados en número.

Una simple búsqueda de provisiones se complica cuando el grupo debe competir con otros sobrevivientes por un tesoro inesperado.

Cuando Rick llega a la conclusión de que Alexandria podría ser un lugar inseguro, el grupo discute qué hacer de ahí en adelante.

Rick y el grupo descubren que el único modo de mantener la paz en Alexandria es pelear contra un enemigo nuevo. Un desafío que podría superarlos.

El grupo de Rick pelea por algo más que la supervivencia. Pelean por su hogar, que defenderán a toda costa contra cualquier amenaza, incluso si la amenaza llega desde adentro.

Dos grupos dejan Alexandria en busca de provisiones. Preocupados por el futuro de la comunidad, un peligro inmediato los va a sorprender.

Alexandria entra en alerta cuando alguien desaparece. Se organizan varios grupos de búsqueda, pero lo que encuentran no es lo que esperaban.

Rick y el grupo deben salir de la ciudad para salvar a uno de los suyos. Lo que experimenten en la carretera cambiará sus vidas para siempre.

La última vez que vimos a Rick y al grupo, fueron encontrados de rodillas impotentes ante Negan y sus compañeros. Lo que hace Negan los perseguirá para siempre.

En este capítulo conocemos a un nuevo grupo de sobrevivientes quienes viven en una impresionante comunidad que parece tenerlo todo… pero hay un precio que deben pagar.

En este capítulo conocemos a un nuevo grupo de sobrevivientes quienes viven en una impresionante comunidad que parece tenerlo todo… pero hay un precio que deben pagar.

Llegará a Alexandria una horrenda visita.

Rodeados por el enemigo y devastados por la pena, los miembros de nuestro grupo esperan encontrar refugio en la colonia Hilltop antes de que sea demasiado tarde.

Hasta este punto nuestros personajes vivieron conflictos, enfermedades, hambre, muchos walkers, tragedia, traición y pérdidas inimaginables. A través de esto, se hicieron formidables. Poderosos. Imparables.

Una mirada mucho más detallada dentro del mundo de los Saviors y su hogar, el Sanctuario. Al mismo tempo, miembros de Alexandria buscan recursos.

Mientras los miembros están hurgando por suministros básicos, continúa la visita horrenda de Negan en Alexandria. En una instancia de mucha tensión, rápidamente se pierde el control.

Rick y su grupo son llevados a una nueva comunidad donde son presentados a sus habitantes y a su gobernante. Un rostro familiar reaparece.

Una enigmática y misteriosa comunidad es descubierta.

Un extraño vive una experiencia en El Santuario.

Los habitantes de Alexandria buscan provisiones.

Las cosas no salen según lo planeado cuando un grupo de los del Reino entrega la mercancía a los Saviors durante una rutina de regateo de suministros.

Los Salvadores hacen una visita inesperada a la colonia Hilltop, tomando a todos por sorpresa. Esta vez, planean llevarse más que solo los suministros.

Un grupo de alejandrinos se embarca en un viaje a una comunidad lejana, por lo que un miembro del grupo debe tomar una decisión desgarradora.

Un grupo de alejandrinos se embarca en un viaje a una comunidad lejana, por lo que un miembro del grupo debe tomar una decisión desgarradora.