Superautos

Temporadas

En este episodio, Afzal Kahn y su departamento de investigación y desarrollo enfrentan el desafío de convertir un Aston Martin Vantage V8 en un coche de carreras inspirado en los autos de Gran Turismo. Ralph y Ranen, los ingenieros del proyecto, deben pensar cómo convertir este elegante superdeportivo en un agresivo vehículo de alta velocidad, pero legal, para los entendidos clientes del señor Kahn. Si son capaces de lograrlo, el señor Kahn cree que este prototipo podría ser el comienzo de algo grande.

En este episodio, los ingenieros Ralph Hosier y Ranen Rudra se enfrentan a la aparentemente imposible tarea impuesta por uno de sus clientes, la estrella pop Shane Lynch: tomar su refinado y elegante Rolls Royce Silver Shadow 1979 y convertirlo en una auténtica máquina de drift. Este será un desafío máximo incluso para estos experimentados ingenieros, ya que nunca hicieron un auto de drift y mucho menos uno basado en una prestigiosa marca como Rolls Royce. Es un proyecto que los llevará al centro del drifting, Japón, en donde aprenderán las técnicas y la mecánica de este deporte automotor de los mejores en la industria. El Rolls Royce que les dio Afzal Kahn es propiedad de la estrella pop Shane Lynch, y como parte del proyecto, deberán remodelarlo por completo tanto estilística como mecánicamente. En un espectacular final, el Rolls Royce será entregado a Shane en una competencia internacional de drifiting en Irlanda. ¿Le gustará el auto al cliente? Y lo más importante, ¿podrá hacer drifting con él, algo p

El diseñador y magnate del automovilismo Afzal Kahn tiene una ida para realizar un prototipo basado en un vehículo que conoce bien: el Range Rover Evoque. Su plan es convertir este vehículo urbano en el máximo todoterreno, inspirado en las 4x4 del Rally París-Dakar. Es un proyecto en el que los ingenieros deberán poner a prueba al vehículo en uno de los entornos más extremos imaginables, fabricar e instalar un sistema de suspensión único para aumentar la distancia al suelo, instalar poderosos faros montados en el techo y someter al Evoque a un agresivo programa inspirado en el Rally Dakar. Solo si el prototipo demuestra ser un todoterreno capaz de andar por las dunas de arena del Sahara, el señor Kahn decidirá ofrecerlo a sus clientes más aventureros.

En este episodio, Afzal Kahn y su departamento de investigación y desarrollo se enfrentan a una tarea difícil encargada por un importante pero misterioso cliente. Deben modificar un Mercedes Benz Clase G agregándole las máximas funciones de seguridad. Su trabajo los llevará a México, la capital mundial del secuestro, para aprender el cómo y el porqué de las últimas funciones de seguridad disponibles para este vehículo. También aprenderán a instalar en el Mercedes la última tecnología en blindado, un sistema de inyección de óxido nitroso para asegurar una huida veloz y las funciones de seguridad serán integradas en un lujoso diseño hecho a medida.

Con la idea de expandir su imperio de diseño automovilístico, Afzal Kahan asigna un proyecto a su equipo de mecánicos que podría ser el desafío más grande que han enfrentado hasta la fecha: crear un jeep de inspiración Khan que sea más grande y mejor que cualquier otro. Y por si eso fuera poco, tienen que lograr que el vehículo sea un éxito en un país en donde la gente estima mucho los jeeps: Estados Unidos de América. Es una tarea importante, pero Kahn quiere que la terminen en poco tiempo porque ya tiene contratada una sala de exposición en Hollywood para el lanzamiento del nuevo jeep. El plan de los muchachos es usar sus contactos al sur de la frontera para hacer el trabajo más rápido en México, un plan con el que Kahn no está de acuerdo. ¿Podrán Ralph y Ranen lograrlo o este sueño americano se convertirá en una pesadilla?

En este episodio, los mecánicos Ralph y Ranen deben hacer realidad el sueño de su jefe, Afzal Kahn, y producir uno de los automóviles de turismo más veloces del mundo. Kahn los desafía a construir un auto que venza a su Bugatti Veyron en una carrera recta de cuatrocientos metros. Por si eso fuera poco, les da un límite de tiempo de tres semanas. En busca de la mejor máquina donante, Ralph y Ranen se dirigen a Japón y al mundo de la puesta a punto de los automóviles. Para gran fastidio de Kahn, los muchachos regresan con un Nissan GTR y un especialista japonés en unidad de control de motor. Pero esto solo no modificará la velocidad y la potencia necesarias para vencer al Bugatti Veyron, de modo que llevan al auto a un taller en el que Ralph y Ranen modifican totalmente el motor. El futuro del proyecto es puesto en duda cuando el GTR de los muchachos pierde en una carrera contra un Audi R8, hasta que Ralph y Ranen lo mejoran con la explosiva introducción de etanol como combustible. Pero ¿habrá sido en vano

En este episodio, bajo la tutela de su jefe y magnate del automovilismo Afzal Kahn, los ingenieros Ralph y Ranen enfrentan el desafío de convertir un Porsche Panamera común y corriente en un superdeportivo ejecutivo ecológico de alto rendimiento. El objetivo es producir un auto para el señor Kahn que satisfaga la creciente demanda del mercado chino de automóviles de alto rendimiento, pero también respetando las emisiones estrictas y los derechos de importación relacionados con el tamaño del motor. Ralph y Ranen compran una versión híbrida del Porsche y van al continente a aprender del equipo de Porsche que ganó en Le Mans con un motor similar y a preparar el auto para máximo rendimiento reconfigurando su “cerebro eléctrico”. De vuelta en Gran Bretaña, el señor Kahn trabaja en una ingeniosa nueva distribución de los asientos y en el estilo general del auto para satisfacer a un exigente ejecutivo, mientras Ralph y Ranen perfeccionan la aerodinámica de la carrocería para garantizar el mejor rendimiento posib

En este episodio, el magnate del automovilismo Afzal Kahn recibe un pedido de ayuda de un amigo que quiere poder salir de caza con su Bentley Mulsanne de doscientas mil libras. Y cuando Afzal quiere que se haga algo, siempre recurre a su departamento de mecánica. Ralph y Ranen deben modificar el Bentley para que pueda transitar por los caminos de tierra de Escocia, equipado con todo lo que un cazador moderno pueda necesitar para una salida de caza de fin de semana en las Highlands. Pero ¿podrán los muchachos tomar uno de los autos más lujosos del mundo y convertirlo en algo más parecido a un cámper blindado sobre ruedas sin arruinar el auto y su relación con su jefe?

En este episodio, los mecánicos Ralph y Ranen se dirigen a Estados Unidos. Su jefe, el diseñador de autos Afzal Kahn les pidió que buscaran un “muscle car” y lo adaptaran para el mercado británico. La idea es producir un auto que satisfaga la creciente demanda de este tipo de autos americanos en Gran Bretaña, pero que también sea apropiado para los motoristas que tienen que circular por las calles sinuosas y angostas de Gran Bretaña y la gente que prefiere un paquete estilístico más europeo. Durante su odisea americana, Ralph y Ranen hacen una carrera con tres muscle cars diferentes para elegir uno. El Chevrolet Camaro es el que gana y los mecánicos le piden ayuda a un especialista local, “Muscle Car Joe”, para comprar un modelo SS y trabajar en la unidad de control de motor (ECU) y el sistema del escape. Cuando llega el auto al Reino Unido, comienza el verdadero trabajo. Ralph y Ranen modifican completamente el vehículo, cambiándole la suspensión para mejorar el manejo del auto, colocándole puertas de t

En este episodio, los mecánicos Ralph y Ranen están en el congelador. Su jefe, el diseñador de autos Afzal Kahn, fue contactado por un cliente y amigo que quiere que produzca un vehículo capaz de sobrevivir las condiciones invernales, el terreno difícil y la nieve profunda. Para completar su misión, Ralph y Ranen comienzan a hacer pruebas con el vehículo que les dio su jefe, un cómodo y conservador sedán, el Audi 8. Poniéndolo a prueba en un centro de esquí cubierto, demuestran que al auto le falta mucho para poder satisfacer las necesidades del cliente. La aventura subsiguiente lleva a Ranen a los Alpes en donde se entera de las adaptaciones que hacen falta para sacar al auto “fuera de la pista” y a Ralph a las Highlands de Escocia, en donde observa el traicionero terreno en el que el Audi deberá poder circular. Antes de revelar el auto al cliente en un espectacular gran final, Ralph y Ranen modifican el motor para que pueda soportar temperaturas subárticas de cuarenta grados bajo cero, le colocan orugas